ENSAMBLE SUR FUE RECONOCIDO POR SU CRECIMIENTO CONSTANTE

In Cultura

Ensamble Sur recibió el Premio Hellen Keller por su excelencia y trayectoria, en una ceremonia realizada por el Club de Leones de Lanús netflix filme herunterladen ohne wlan.
La formación de músicos, en su mayoría con discapacidad visual, recrea temas del repertorio folklórico nacional y latinoamericano, los cuales ensayan y ensamblan todos los miércoles en el Teatro del Municipio de Lomas, lugar donde encontraron una excelente predisposición y realizaron además shows a sala llena herunterladen.
En la ceremonia también fue distinguida su directora Nora Siderakis, por su gran compromiso y entrega para que el Ensamble recorra en la actualidad varios escenarios y crezca año a año amazon music unlimited auf pc herunterladen. Tanto Siderakis como el profesor Hugo Romero con sus arreglos y aportes llevan adelante un impecable trabajo con los jóvenes músicos del Ensamble Sur microsoft office student for free.
En la actualidad, el grupo está ampliando su repertorio y convocando a audicionar a percusionistas que deseen formar parte de su propuesta inclusiva download moorhuhn schatzjäger 3 full version for free. Los requisitos son tener entre 18 y 30 años, estudios de percusión y experiencia. Los interesados pueden presenciar un ensayo tras comunicarse a ensamblesur@gmail.com rossmann app downloaden.
Para ver material recomendamos seguir el Facebook «Ensamble Sur».

Recent Posts