LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOMAS LE SALVARON LA VIDA A UNA BEBA

In Comunidad

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora asistieron a una beba de un año que se encontraba en estado cianótico (falta de oxígeno) y sin signos vitales.

El Suboficial Mayor Alejandro Klimiuk, con la ayuda de cinco Bomberos Voluntarios (Mauro Nardoni, Hernán De Grazia, Juan Cruz Scarpitto, Fabricio Romero y el cadete Walter Russo), recibieron a una familia en el Destacamento Nro 2 “San José”, con una menor de un año que se encontraba en estado crítico.

“A los gritos entraron diciendo que no respiraba. La criatura estaba azul y no presentaba signos vitales. Inmediatamente vimos la situación y comenzamos a realizarle RCP, respondió al estímulo y empezó a respirar por su cuenta. Abrió los ojos de una manera que parecían soles”, resaltó emocionado el Suboficial.

Para continuar con la recuperación de la beba, le suministraron oxígeno, controlando sus signos vitales, hasta que llegó la ambulancia que la trasladaría al Hospital Gandulfo.

Alejandro, con sus 23 años de servicios, cuenta: “Es un éxito terrible, estamos cumpliendo con nuestro trabajo y en estos casos te das cuenta que es a puro corazón. Es admiración, sacrificio y vocación”.

Recent Posts