EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CICLO “RECREO CULTURAL”

In Cultura
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, organiza el ciclo Recreo Cultural, mediante el cual se visitan escuelas e instituciones educativas locales con diversas propuestas artísticas gratuitas kostenlose tierstimmen herunterladen.
Para nivel inicial se encuentran disponibles las obras “Teatro del relato”, “Sapo verde y sapo blanco”, «Canciones sin par” y “El pequeño mundo de Cora”. Para el nivel primaria y escuelas especiales, se encuentran disponibles las obras “Francisco y el diablo”, “Greta y Gaspar”, “La aventuras de Supercrash”, “Blandengue”, “El misterio de la Isla Escondida” y “La verdadera historia de Caperucita Roja” card games for free.
Asimismo, para el nivel secundario y adultos, se presenta la obra de Edgar Allan Poe “El gato negro” automatically download the link. Para todos los niveles, se puede solicitar “El cine va al barrio”, ballets folkloricos y de tango y la concreción de murales participativos.
Los docentes, profesores o interesados que deseen que el ciclo se acerque a su institución, deben contactarse al 2070-9104 de lunes a viernes de 10 a 15 hs y solicitar el espectáculo herunterladen.
Recent Posts