EL ENSAMBLE PERCUSIÓN CONTINÚA FORMANDO GENERACIONES DE MÚSICOS

In Cultura

El Ensamble Percusión continúa brindando clases en el Teatro del Municipio, en el Centro Cultural Fiorito y llevando adelante diversas presentaciones en eventos especiales herunterladen.
El grupo nace a comienzos del año 2004 como iniciativa de contar con un curso gratuito de percusión en Lomas de Zamora, donde uno de los objetivos fue y es generar un cálido espacio y encuentro sociocultural download the swarm pictures for free german.
Desde entonces y bajo la dirección de Pablo Leira, gran cantidad de personas de todas las edades han podido incursionar en el mundo de la música adquiriendo conocimientos de técnica instrumental, lenguaje musical y ensambles rítmicos bild aus dem interneten.
El grupo ha realizado innumerables presentaciones en público en teatros, escuelas estatales y privadas, centros culturales, sociedades de fomento, clubes, hogares infantiles, instituciones varias como hospitales y salas zonales, hospitales psiquiátricos privados y estatales herunterladen. Además participó en Carnavales (Banfield, Lomas de Zamora, Temperley, Llavallol, Brandsen, San Vicente). También, acompañó en el gran desfile de Reyes Magos de Lomas de Zamora, en la ExpoLomas, en la Plaza Grigera con Panam y posteriormente en el programa Laten Corazones mp3 url. También presentaron el espectáculo propio de percusión latina y contemporánea «Metromatices» y «Metromatices Folk».
Actualmente, las clases y ensayos gratuitos se llevan adelante los sábados de 14 a 15 hs en el Teatro del Municipio (Manuel Castro 262) y en el Centro Cultural Fiorito (Camino Negro y Recondo) los martes de 19.30 a 21 hs download jdownloader 2 for free.

Recent Posts