LOS JOVENES MUSIQUEROS ESTARÁN PRESENTES EN LOMAS BAILA

El grupo Los Jóvenes Musiqueros estarán presentes en el Festival de Música «Lomas Baila», el próximo domingo.

Este conjunto fue fundado en el año 2000, con mucho orgullo llevan adelante el legado que les dejo su padre en 2006 Create voucher free of charge.

Esta edición de Lomas Baila Folklore, se presentarán muchos artistas locales, entre ellos a Los Jóvenes Musiqueros, formado por Diego y Adrian Cardozo, Nicolás Iñiguez y Luciano Chevasco lustige whatsapp profilbilder kostenlos downloaden.

“Decidimos seguir con el legado de nuestro padre, la gente nos pedía que toquemos y en cada presentación nos acompañaban con sus aplausos, era  más sus reconocimiento”, resalta Diego download lists.

“Con nuestros instrumentos queremos transmitir alegría. Somos santiagueños por eso queremos seguir con esta propuesta musical Download the application letter pattern for free. Disfrutamos de esto, estamos recorriendo distintos lugares y de a poco encaminamos esta huella”. A demás, se presentaron en canal 26, en el programa Folklorísima, y se presentaron en los festejos del Bicentenario youtube video downloaden mit google chrome.

“Este domingo vamos a dar uno de nuestros espectáculos, como buenos lomenses, porque descubrí que en Lomas se baila el folklore de una manera muy sentida, es un show exclusivo para agradecerles a todos battle realms herunterladen. Vamos a estrenar canciones nuevas. Queremos que se preparen para bailar, porque esa es nuestra meta”, culmina Diego, Director del grupo.

Recent Posts