CIENTOS DE VECINOS PARTICIPARON DEL LOMAS BAILA FOLKLORE

En el Día de la Cultura Nacional cientos de personas participaron del Lomas Baila Folklore que reunió a más de 40 grupos locales y se llevó a cabo en el Parque del Municipio.

“Compartimos una muy linda jornada junto a los vecinos que se acercaron a disfrutar de los grandes artistas que tenemos en Lomas de Zamora y que son nuestro orgullo”, destacó el intendente Martín Insaurralde.

Los Mensajeros del Tiempo, Chakay Manta, Chukillanthu, La Clave Santiagueña, Los Trigales, Moctezuma, Destello y Los Hermanos Villalba, son algunos de los ballets que se presentaron durante la jornada, donde no faltó el baile ni la buena música.

La primera y segunda edición del Lomas Baila se llevó a cabo durante julio, y las temáticas fueron zumba y salsa y bachata, respectivamente, mientras que la cuarta será tango el próximo 5 de agosto.

“Estamos muy contentos de volver a vivir otra fiesta en el Parque. Por decisión de Martín (Insaurralde), el Municipio invierte para que la comunidad de Cultura Lomas sea cada vez más grande y puedan tener acceso personas de todos los barrios”, aseguró el diputado provincial Federico Otermín que estuvo presente.

También participaron del evento el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el secretario de Gobierno, Martín Choren; y el secretario de Gestión Descentralizada, Gastón Lasalle, entre otros.