EL COMEDOR UN LUGAR EN EL MUNDO FESTEJO SU OCTAVO ANIVERSARIO

El comedor infantil de Santa Catalina Un Lugar en el Mundo festejó su octavo aniversario junto a más de 30 nenes y nenas que concurren semanalmente a la institución.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el espacio ubicado en Tierra del Fuego 1016, hubo merienda, torta de cumpleaños y espectáculos artísticos para los más pequeños.

“Es extraordinario el trabajo que realiza Marta en el comedor. Lamentablemente, por la situación del país estos lugares crecen cada vez más y es por eso que Martín (Insaurralde) tomó la decisión de acompañarlos desde el Municipio impulsando y coordinando iniciativas conjuntas que sirvan al desarrollo de los chicos y chicas”, destacó el diputado provincial Federico Otermín que estuvo presente.

Además de la merienda, en Un Lugar en el Mundo se dictan clases de apoyo escolar y se realizan actividades culturales, recreativas y sociales para todos los vecinos.

“Estamos muy agradecidos al Municipio y a todas las personas que se acercan para colaborar con nosotros y ayudan a que sigamos trabajando en forjar un futuro en la niñez”, aseguró la presidenta de la institución Marta Cabrera.