CIENTOS DE VECINOS PARTICIPARON DE UN NUEVO MERCADO CONSCIENTE DE PRODUCTORES EN BANFIELD

El sábado se realizó una nueva edición del Mercado Consciente de Productores (MCP) en la Plaza de los Campeones de Banfield Este, en la que cientos de vecinos se acercaron a conocer las propuestas en los diferentes stands.

Durante la jornada, que se desarrolló en el espacio ubicado en Maipú y Vergara, se llevó a cabo la celebración de la Pachamama, se dictó una clase de meditación y hubo espectáculos artísticos para toda la familia.

El MCP es un grupo de productores de zona Sur del Gran Buenos Aires interesados en promover iniciativas ecológicas, orgánicas, integrales y artesanales. En las ferias puede comprarse miel, pastelería integral, aromas y perfumes, gastronomía, indumentaria para chicos, ahumados, dulces y mermeladas, vegetales agroecológicos, plantas y cactus, mandalas, ganolas y superalimentos, entre otros.

El vicepresidente del Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), Fernando Giordano, estuvo presente durante el encuentro y aseguró: “es una gran idea que ayuda al medioambiente y al bienestar de todas las personas y es por eso que desde el Municipio vamos a acompañar y a potenciar este tipo de propuestas”.