INSTALAN LUCES LED EN ESCUELAS DE LLAVALLOL

Mediante el plan de reconversión lumínica impulsado por el Municipio de Lomas de Zamora, diferentes instituciones educativas de Llavallol recibieron luces led.
La semana pasada se colocaron luminarias en los accesos de las primarias Nº4, Nº66 y Nº74, las secundarias Nº2 y Nº51, los jardines Nº910 y Nº915 y los colegios privados Belén y Tortuguita Nina, todas de Llavallol Sur. Y en el polo donde está el Jardín N°920, la Primaria N°42, y la Secundaria N°52 de Llavallol Norte”, informaron desde la cartera de Obras Públicas.
Por su parte, el intendente Martín Insaurralde subrayó el impacto que tiene este plan en la comunidad educativa y en cada uno de los barrios. “Este incremento en materia de seguridad se suma a los corredores escolares y obviamente que repercute también en los vecinos que viven en los alrededores, por eso no es sólo un plan destinado a las escuelas”, manifestó.
Los trabajos de reconversión lumínica también se llevaron realizaron en instituciones de Santa Marta, Albertina y Lamadrid.