EL MUNICIPIO SUBSIDIÓ A CENTROS DE JUBILADOS 

Se le brindó la chance a las instituciones de distintos barrios para que compren nuevos elementos para el desarrollo de sus actividades y mejoren sus instalaciones para la comodidad de los vecinos.
El Municipio de Lomas de Zamora entregó subsidios a Centros de Jubilados mediante fondos propios. De esta manera, se le brindó la chance a las instituciones de distintos barrios para que compren nuevos elementos para el desarrollo de sus actividades y mejoren sus instalaciones para la comodidad de los vecinos.
“Estamos orgullosos de poder continuar con una política pública de inversión para nuestros adultos mayores. Son instituciones que todos los días, con amor y empuje, ponen su granito de arena para realizar actividades recreativas, culturales y deportivas que apuntan a la socialización”, señaló el intendente, Martín Insaurralde.
El propósito de los subsidios de $30 mil para cada centro fue para que puedan mejorar las estructuras edilicias y sus elementos de trabajo. La iniciativa benefició a todas las instituciones que figuran en el registro del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores.
Por ejemplo, el Centro de Jubilados Los Vecinos, que en abril celebró sus 25 años de historia, utilizó el subsidio para la compra de vajillas (platos, cubiertos, vasos y tazas) destinadas a las reuniones y persianas para las ventanas de la entrada.
Por su parte, la Asociación de Jubilados Municipales compró pintura y todos los elementos necesarios para realizar una renovación integral del edificio ubicado en Boedo 1240.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS