MAS DE 500 VECINOS PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA BOCA EN TU MUNICIPIO

Junto a más 500 vecinos se inauguró en el Teatro la muestra Boca en tu Municipio con la presencia del intendente, Martín Insaurralde, el secretario general, Christian Gribaudo, y grandes glorias de la historia del club, como Rolando Schiavi, Jorge “el chino” Benítez y Oscar Pianetti bilder auf iphone herunterladen.

“Estamos muy contentos de abrir este teatro a los vecinos de Lomas, para que tengan la oportunidad de conocer la historia de esta institución download skype for macbook for free. Invitamos a todos los vecinos, principalmente a los hinchas de Boca. Le abrimos la puerta a un club de los más grandes del fútbol argentino”, destacó Insaurralde odoo kostenlos download.

Los hinchas podrán recorrer un bus, acondicionado con distintas camisetas históricas del club y trofeos obtenidos en distintas épocas. También, se podrán realizar trámites con el Departamentos de Socios y colaborar con distintos programas de la Fundación Boca social herunterladen.

La muestra permanecerá disponible hasta el martes 21, en el Teatro Municipal, Manuel Castro 262, con entrada libre y gratuita, de 12 a 20hs.

Recent Posts