FESTIVAL DE ACROYOGA

El próximo domingo, entre las 13 y 18 hs, se realizará un festival de Acroyoga en el Parque Finky, con entrada libre y gratuita. La actividad en el espacio ubicado en San Basilio y Vicente López (Temperley) será organizada por Unísono Producciones, Familia Sur, Cultura Lomas y AcroYoga Zona Sur.

“Todo el mundo puede practicar acroyoga sin experiencia previa porque hay formas simples de abordar y disfrutar la disciplina. Lo más importante en acroyoga es que tu rostro dibuje una sonrisa”, comentaron los organizadores.
El acroyoga es una práctica que mezcla la sabiduría del yoga, el juego de la acrobacia y el agregado del masaje taí. Es una práctica de comunidad que incita a la trasformación personal, permite hacer ejercicio y está pensado para socializar y hacer amigos.
“No es obligatorio participar activamente, también está la alternativa de asistir y charlar, conocer y mirar cómo los profesores y los participantes realizan los ejercicios”, comentaron. Durante la tarde habrá clases de yoga, acroyoga, masaje taí y actividades expresivas.