MÁS DE SEIS MIL CHICOS DE JARDINES COMUNITARIOS DISFRUTARON DEL FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO

En el evento, los chicos disfrutaron de juegos y shows.

Más de seis mil chicos participaron del festejo gratuito para jardines comunitarios organizado por el Municipio en el Microestadio del Parque de Lomas de Zamora.

“Estoy muy feliz de haber celebrado con tantos nenes y nenas de diferentes barrios de Lomas. Felicitaciones a la Mesa Local de Jardines Comunitarios por la gran tarea educativa y de inclusión que realizan todos los días”, aseguró el intendente Martín Insaurralde.

En Lomas de Zamora hay 50 jardines que funcionan en las localidades de Llavallol, San José, Banfield, Parque Barón, Santa Catalina, Santa Marta, Albertina, Lamadrid, Budge, Fiorito y Centenario. Todos cumplen con el lineamiento curricular educativo y trabajan en un proyecto anual, que es presentado como cierre en noviembre.

Del encuentro, en el que hubo juegos y espectáculos artísticos para los más pequeños, también participaron el diputado provincial Federico Otermín; el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales; la concejala local, Daniela Vilar; el secretario de Gestión Descentralizada, Gastón Lassalle; y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Ferreyra.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS