CIENTOS DE CHICOS PARTICIPARON DE UN JORNADA RECREATIVA EN EL CENTRO CULTURAL LA MOROCHA

Cientos de chicos y chicas participaron de una jornada festiva que organizó el Centro Cultural La Morocha de Budge, en el que hubo espectáculos artísticos, actividades recreativas, deportivas, sorteos y regalos para los más pequeños.

“Pasamos una hermosa tarde de sol junto a todos los nenes, nenas y vecinos que formaron parte de esta fiesta en Budge. La Morocha, como tantas otras instituciones de Lomas, cumple un rol fundamental para el barrio y es por eso que Martín (Insaurralde), desde el Municipio, las acompaña en cada una de sus iniciativas”, aseguró el diputado provincial Federico Otermín que estuvo presente.

En el Centro Cultural se puede practicar hockey, handball, taekwondo, danzas folclóricas y zumba, entre otras disciplinas.

El presidente del Concejo Delibertante de Lomas, Santiago Carasatorre participó del festejo y dijo: “estamos muy contentos por la cantidad de chicos que pudieron festejar su día y compartirlo en familia y junto a sus vecinos”.

“Todos se fueron muy contentos y ese es el premio para nosotros. Quiero destacar el trabajo diario de cada uno de los profesores que todas las semanas vienen a La Morocha, porque sin ellos, esto sería imposible”, aseguró la presidenta de la institución, Yanina Moreno.

Además, estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Municipio, Martín Choren; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Emiliano Piergiovanni; el delegado de Budge, Cristian Mingroni y el secretario del Concejo Deliberante local, Walter Moreno.