LA GLORIOSA DE LLAVALLOL REALIZO UNA JORNADA CULTURAL Y RECREATIVA PARA CHICOS Y CHICAS POR VIGESIMO QUINTO AÑO CONSECUTIVO 

Cientos de vecinos participaron del encuentro impulsado por vigésimo quinto año consecutivo por la Gloriosa de Llavallol en la intersección de las calles José Hernández y Silva, donde hubo espectáculos artísticos y premios para los más pequeños.

“Felicitaciones a Claudia y Pocholo de La Gloriosa, que desde hace tantos años llevan a cabo esta iniciativa que hoy, con la coordinación de su hija Paula sigue convocando a tantos chicos y chicas. Este tipo de instituciones son muy importantes para el barrio ya que cumplen un rol de contención y es por eso que desde el Municipio, por decisión de Martín (Insaurralde), se articulan propuestas como la de hoy”.

Durante el encuentro, además de los sorteos gratuitos, hubo actividades recreativas, culturales y deportivas y cada nene y nena pudo llevarse un juguete y una golosina.

El jefe de Gabinete Guillermo Viñuales estuvo presente y dijo: “estamos muy contentos de poder participar y acompañar a los vecinos en esta hermosa e inolvidable tarde que vivieron”.

“Es destacable el trabajo y la dedicación que se puso para poder llevar a cabo esta jornada que se puede ver las caras de todas las personas que formaron parte de esta gran fiesta para toda la familia”, aseguró el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre que también participó.

“Para mí es una gran alegría poder continuar con esto que comenzaron hace muchos años mis viejos junto a otros vecinos del barrio y es por eso, y por la cantidad de chicos y chicas que vinieron, que nos sentimos muy felices”, concluyó la referente de La Gloriosa de Llavallol, Paula Arteaga.

Me avisa el si va.