FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN LA PLAZA ROLDÁN

Un grupo de vecinos y amigos festejarán este fin de semana en la Plaza Roldán el día del niño. Tras reunir donaciones, Cristian, un vecino y comerciante del lugar desde hace más de 10 años, tomó la iniciativa para ayudar y tuvo resultado.

El evento se realizará el domingo próximo en la plaza Roldán,  ubicada en Belisario Roldán al 200, desde las 13hs. Habrá shows infantiles, cama elástica y castillos inflables, entre otras cosas.

Junto con amigos, realiza eventos automovilísticos, su gran pasión, y en uno de esos encuentros surgió la idea de invitar a los vecinos a visitar la exposición y colaborar con alimentos no perecederos, ropa, calzados y elementos de higiene.

Además, Cristian fue uno de los distinguidos por ser un Orgullo de Lomas gracias a estas mismas acciones. “A nosotros los Fierreros nos gusta hablar de autos y de cada locura que hacemos para que sean diferentes. Si le sumamos una cuota de solidaridad, logramos llenar el alma, robar una sonrisa a los mas chiquitos y un abrazo de apoyo a los padres”, resalta en la charla.

El evento contará con la ayuda de comerciantes de la zona de Banfield, Suspensur, Sportive Car Wash, Autocentro 208, Exclusive Car, Canario, Silve y las familias de la zona.