CRECEN LAS CONSULTAS POR eREGULATIONS

La web eRegulations informa sobre la documentación y los tiempos estimados para realizar distintos trámites relacionados con el Municipio de Lomas.

La web eRegulations informa sobre la documentación y los tiempos estimados para realizar distintos trámites relacionados con el Municipio de Lomas. Durante el último mes se registraron un total de 61.880 visitas.

Al ingresar en lomasdezamora.eregulations.org, se pueden encontrar todos los detalles sobre gestiones de tránsito, transporte, programas sociales, asistenciales y la autorización de poda; cómo obtener turnos para la licencia de conducir, el DNI y la libreta sanitaria; y los requisitos de inscripción a Ley ALAS, Seguro de Capacitación o el Proyecto Huerta.
El promedio de navegación sigue siendo de 4 minutos, lo que demuestra la facilidad y rapidez con la que se puede hallar la información sobre los trámites, los horarios de atención y requisitos sin la necesidad de trasladarse a una oficina o comunicarse por teléfono.
Desde que comenzó el año, la página recibió más 430 mil visitas al tiempo que se atendieron 8.516 chats. Más del 60% de los ciudadanos vuelven a ingresar la web a cargo de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa, ya que la utilizan como guía habitual de consulta.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS