RECONOCIMIENTOS A VECINOS CON LA DISTINCIÓN ORGULLO DE SER DE LOMAS

“Estamos orgullosos de conocer nuevas historias de lomenses que con su fuerza nos ayudan a cumplir sueños y construir un Municipio más inclusivo y solidario.”, dijo Martín.
El Municipio de Lomas realizó un nuevo encuentro “Orgullo de Ser de Lomas” en el que el Intendente Martín Insaurralde distinguió a vecinos que se destacan por su labor en el área de la educación, la salud, el deporte o realizan acciones sociales en la comunidad.
Estamos orgullosos de conocer nuevas historias de lomenses que con su fuerza nos ayudan a cumplir sueños y construir un Municipio más inclusivo y solidario.”, dijo Martín.
En el encuentro fueron reconocidos Carlos Barraza y Lorena llevan adelante el Club 25 de Mayo; Francisco es veterano de Malvinas; Elvira y Norberto, ella es encargada y él alumno del taller de Braile de la Biblioteca Mentruyt; Miriam prosecretaria de la Escuela EP n°57; Silvia y Cristina son payamédicas en el Hospital Gandulfo; Roberto es Panadero y a Lorena, del Centro de Jubilados «No queremos ser Olvidados».
Además, también distinguieron a Alberto es Microemprendedor; Jorge es deportista; Luis es Ingeniero Electronico; Leonardo es Escritor y Miguel es presidente del Club El Rosedal de Temperley; Sara es Protectora de animales; Daniel representa al Club Llavallol; Matias es Campeón Provincial  de Boxeo del Club Atletico Temperley; Veronica es maestra del Jardin Comunitario «Ciempies» y Nahuel es Ganador Munidal de Taekwondo de Defensores de Banfield.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS