TEMPERLEY AVANZA EN LA COPA ARGENTINA

Por primera vez en su historia, el "Cele" clasificó entre los ocho mejores de la competencia. Los argumentos fueron sencillos: un juego directo y efectividad en el ataque.

Con una actuación sólida y contundente, Temperley venció por 2-0 a Argentinos Juniors en Cultra Có y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Por primera vez en su historia, el «Cele» clasificó entre los ocho mejores de la competencia. Los argumentos fueron sencillos: un juego directo y efectividad en el ataque.

Pasado el cuarto de hora, Temperley pegó primero gracias a un tanto de Leandro González, lo que le permitió encarar el resto del partido con mayor tranquilidad.

Si bien Argentinos intentó reaccionar con Mac Allister y Pisculichi, el mediocampo de los de Esmerado los pudo contener y fue inteligente en el manejo de la pelota.

Pasado los 25 minutos de la segunda parte, cuando el «Bicho» se la jugó a todo o nada, y tras un par de tapadas de Castro, Delgado sentenció el partido tras un pase de Reinhart.

Ahora, Temperley espera rival en cuartos de final, mientras que también piensa en Agropecuario, con la mente en sumar por primera vez en el torneo.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS