ORGANIZAN UN CAMPEONATO DE RAP PARA AYUDAR A UN COMEDOR 

El 14 de septiembre se cumple un año de “Recondo Free” y ese día se realizará una competencia de Rap organizada por los amanes del mismo estilo musical. La idea es que se muestre más esta cultura y se sumen más chicos a participar de este evento.

A partir de las 16 hs, la cita es en Recondo y Juan Domingo Perón, en la plaza del UPA, en Fiorito.

Laura o “Sheky”, como es su nombre de crew, es la organizadora de estas competencia. En esta ocasión, tiene como idea principal festejar colaborando con el “Comedor Gabriel Miró”.
Desde hace un año, los chicos de Fiorito se juntan en la plaza del UPA para rapear. A ellos los incentiva la idea de que se vuelva a escuchar hip – hop, rap y también que haya un lugar de encuentro para disfrutar de la música y cultura urbana.
“Empezamos desde muy abajo, con pocas cosas. Pero fuimos creciendo en este año, se suman más chicos y fuimos organizando la competencia. La cantidad de participantes, el jurado, la temática y más cuestiones que hoy en día nos hizo crecer mucho”, sostuvo Sheky.
Además, este evento será en colaboración con el comedor “Gabriel Miro”de Fiorito, los participantes y los que asistan deberán llevar un alimento no perecedero. Los niños y niñas del comedor, también participaran de la competencia con un taller de danzas urbanas.