LERNER ESTARÁ EL VIERNES EN LOMAS

Los docentes de Lomas ya están en campaña para obtener sus invitaciones y celebrar su día. Es que el Municipio organiza un show especial del popular músico Alejandro Lerner, con entrada gratis, el viernes 14 de septiembre, a las 20, en el Microestadio del Parque de Eva Perón.
En el espacio ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas se desplegará una puesta en escena con un imponente escenario, sonido profesional y pantallas LED. Para facilitar el ingreso, la apertura de puertas será a las 19 y habrá números musicales a modo de previa.
Para obtener información sobre las entradas para el show, los docentes tienen que comunicarse con la Subsecretaría de Educación al 2054-0506/09 o al mail educacion@lomasdezamora.gov.ar.
Alejandro Lerner, que está celebrando los 35 años del álbum “Todo a pulmón”, repasará las canciones que se convirtieron en hits y traspasaron a varias generaciones.
El músico y compositor está realizando una gira latinoamericana que arrancó en el Teatro Gran Rex y continuará el 25 de agosto en el Estadio Arena en Maipú, Mendoza; el 28 de septiembre en Rosario, en el Teatro el Círculo; el 29 de septiembre en Córdoba en Quality Espacio; y luego seguirá por Chile, Perú, Colombia y México.