FIESTA EN LA PLAZA GRIGERA

A partir del viernes habrá eventos gratuitos al aire libre en el espacio verde de la avenida Yrigoyen y Sáenz, en el centro de la ciudad.

A partir del viernes, y hasta el domingo, habrá eventos gratuitos al aire libre en el espacio verde de la avenida Hipólito Yrigoyen y Sáenz, en el centro de la ciudad. A partir de las 10 de la mañana, se habilitará un patio gastronómico con la expo colectividades, acompañado de música y baile.

El viernes será el tiempo del folklore con danza y espectáculos musicales. El sábado habrá un Master Class de Zumba Fitness y bandas en vivo. Para el domingo a partir de las 14, la propuesta es una nueva edición de Lomas Baila -esta vez “Brasil”- con muestras coreográficas, clases, shows, batucada en vivo, artistas nacionales e internacionales.
Los eventos no estarán sólo apostados a la Plaza Grigera. A partir de las 15 en el Paseo el Aljibe (ubicado en Meeks y Gorriti), se llevará adelante el ciclo “Primavereando”, una muestra colectiva con la participación de un gran número de artistas plásticos de la zona Sur y abierto a todos los que deseen participar (el único requisito es llevar su propio atril).
Asimismo, el sábado desde las 19 en el Centro Cultural El Ceibo (Rincón al 500, en Banfield Este) se realizarán obras cortas de 15 minutos a cargo de los alumnos de primer año en el marco del “Teatlón de Primavera”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS