Más calles de Lomas se benefician con las luminarias LED

A través del reemplazo de los focos incandescentes por nuevas luminarias LED, se busca reforzar la visibilidad en horario nocturno.

El Programa de Reconversión impulsado por el Municipio de Lomas sigue llegando a más calles, avenidas y zonas comerciales de distintos barrios. A través del reemplazo de los focos incandescentes por nuevas luminarias LED, se busca reforzar la visibilidad en horario nocturno.

“La instalación de estos artefactos de última tecnología brindan mayor potencia y calidad de iluminación, como también el ahorro de energía eléctrica. Seguiremos trabajando con el propósito de ampliar la cobertura y darles seguridad a los vecinos que transitan por todos los barrios”, señaló el intendente Martín Insaurralde.

 
Las cuadrillas desarrollaron los trabajos sobre las calles Alvear y French, de Banfield Oeste, una zona compuesta por una importante cantidad de comercios de distintos rubros.
 
Por su parte, la colocación de los dispositivos llegó al sector 3 del Barrio Campanario, de la Delegación de Llavallol Sur, a lo largo de la calle Santos Vega, entre Pareta y Doyhenard.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS