«LA IGUALDAD TERMINA SIENDO POSITIVA»

Adrián Calello fue el héroe de Banfield sobre el final del partido en Tucumán y anotó su primer tanto con la camiseta del "Taladro".

Adrián Calello fue el héroe de Banfield sobre el final del partido en Tucumán y anotó su primer tanto con la camiseta del «Taladro».

En un análisis del presente del equipo, el ex Huracán explicó: «Veníamos de un golpe duro por quedar afuera de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia y además de hacer un esfuerzo muy grande en el partido ante Independiente, así que la igualdad termina siendo positiva».

«Jugábamos en una cancha muy complicada, sabíamos que íbamos a medirnos ante un rival muy duro, que venía de cambiar al técnico y que encima, tenía la necesidad de ganar. Sobre el final llegó el empate, que cuando uno viene de un golpe tan duro como el que sufrimos, el punto no es algo malo», manifestó.

Al mismo tiempo, Calello remarcó: «Generamos muchas situaciones de gol y se dio el premio de ir a buscar la igualdad. Se dio una segundad jugada que recibo en el área y pude marcar. Todo el equipo se había ido al ataque, teníamos la obligación de ir a buscar el empate y creo que fue merecido».

«Cuando venís de un resultado como el de Defensa, eso te bajonea, pero en este partido no había que bajar los brazos», cerró.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS