CONTROLES DE ALCOHOLEMIA A CHOFERES DE MICROS

El Municipio de Lomas de Zamora continúa implementando controles de documentación y alcoholemia a choferes particulares y de transporte público en distintos puntos del Distrito, con el objetivo de trabajar tanto en la prevención, como en el cuidado de los vecinos.
Mediante la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno local, se comenzaron a implementar operativos de control a choferes y transportes de micros de viajes de estudio.
Los micros que prestan servicio de viaje de estudiantes a la Escuela Normal Superior Antonio Mentruyt (ENSAM), ubicada en Manuel Castro y Las Heras, Banfield, fueron los primeros en ser inspeccionados, pero estos controles se realizarán en todas las instituciones educativas del Distrito.
Estos operativos se suman a las actividades que el Municipio realiza periódicamente para profundizar la prevención y mejorar la seguridad vial como las charlas que se llevan adelante en el Teatro Municipal para los conductores primerizos y el Programa de Educación Vial que se realiza en escuelas.
Además, todos los días, y en especial los fines de semana, se efectúan controles especiales de alcoholemia y documentación en arterias claves de todo Lomas de Zamora.