TURNOS ONLINE  PARA MAMOGRAFÍAS 

Los turnos son para atenderse en forma totalmente gratuita en el Dispensario de Temperley, donde hay un mamógrafo de última generación que fue adquirido por el Municipio hace más de un año.

En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio de Lomas de Zamora incorporó turnos on line para realizar mamografías de forma gratuita.

Los turnos son para atenderse en el Dispensario de Temperley (sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 10.035), donde hay un mamógrafo de última generación que fue adquirido por el Municipio hace más de un año.

Ahora, se sumó la iniciativa de los turnos online, que se obtienen ingresando en www.lomasdezamora.gov.ar/Turnos.aspx, entre lunes y viernes de 8 a 16. Como parte del trámite, también se les solicitan diferentes datos personales. Asimismo, se pueden pedir turnos personalmente en el dispensario o por teléfono al 4239-9689.

La Unidad Sanitaria Aráoz Alfaro –nombre oficial del Dispensario- tuvo que ser remodelada para poder contar con esta herramienta y, en el año, más de 2 mil vecinas ya se realizaron el estudio.

“Compramos nuevo equipamiento de última tecnología para mejorar y digitalizar el diagnóstico por imágenes. Queremos que todas las familias sepan que pueden contar con un sistema sanitario eficiente y con capacidad de brindar una respuesta a cada problemática”, señaló Martín Insaurralde. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS