EL CLUB OLIMPIA DE LOMAS FESTEJO SUS 85 AÑOS

El Club Olimpia de Lomas festejó sus 85 años junto a cientos de vecinos y miembros de la institución que participaron de una jornada en la que hubo distinciones y demostraciones de las disciplinas que se practican.

El Club Olimpia de Lomas festejó sus 85 años junto a cientos de vecinos y miembros de la institución que participaron de una jornada en la que hubo distinciones y demostraciones de las disciplinas que se practican.

“Felicitaciones a toda la familia del Olimpia que trabaja de manera incansable día a día. En Lomas, por decisión del intendente Martín Insaurralde los clubes de barrio tienen un rol fundamental y es por eso que se trabaja de manera articulada con el Municipio en diferentes iniciativas”, aseguró el diputado provincial Federico Otermín.

Durante el encuentro, se realizó un desfile en el que participaron miembros de todos los deportes que se practican en el espacio, ubicado en Saavedra 612.

La concejala local Daniela Vilar estuvo presente y aseguró: “Este tipo de instituciones, los clubes de barrio, son muy importantes por su función de inclusión y formación en niños, niñas y jóvenes que practican alguna disciplina o hacen un curso”.

Además, hubo demostraciones de patín, taekwondo, handball y baby fútbol recreativo y escuelita en la que todos los deportistas pudieron lucirse.

“Nos llena de orgullo el lugar que ocupan los clubes de barrio en Lomas y vamos a seguir trabajando en acciones coordinadas que colaboren en su desarrollo y funcionamiento”, afirmó el subsecretario de Relaciones Institucionales del Municipio, Oscar Ferreyra.

Por su parte, el presidente del Olimpia, Pablo Filone expresó: “Vivimos una fiesta muy linda. Estamos muy agradecidos con los alumnos, los profesores y los papás por acompañar este proyecto como así también con el Municipio, por estar siempre presente». El vocal Emiliano Piaggio agregó: «Hace siete años nos propusimos dejar de ser un club de fútbol solamente para convertirnos en una institución que incluya cada vez más vecinos y se logró”.

También participaron la fiesta, donde se entregaron certificados de mérito a los miembros de la institución, el vicejefe de Gabinete, Maximiliano Tonani; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Emiliano Piergiobanni y el delegado de Lomas Centro, Juan Carlos Stigliano.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS