INSAURRALDE RECORRIÓ OBRAS DE ASFALTO DE LOS ACCESOS A ESCUELAS

El Intendente Martín Insaurralde visitó la Primaria Nº87, de Lamadrid, donde el Municipio de Lomas de Zamora finalizó la pavimentación de la calle de ingreso en beneficio de docentes, padres y estudiantes. También entregaron nuevo equipamiento para el comedor.
Con el objetivo de mejorar la circulación y brindar más comodidades a la comunidad educativa, el Municipio de Lomas asfaltó la calle de ingreso a la Escuela N°87 de Lamadrid. El intendente, Martín Insaurralde, recorrió la obra que forma parte del plan de pavimentación.
 
“Seguimos avanzando con los trabajos para facilitar el ingreso y egreso de los vecinos a todos los colegios de Lomas”, señaló el intendente sobre el proyecto que se lleva a cabo con fondos comunales.
 
La jornada contó con la presencia del jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, y el subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote. Por su parte, desde la Delegación informaron que las obras beneficiarán a los chicos del Olimpo, que están del otro lado de las vías y se les hará más fácil el acceso.
 
“Hemos resuelto la ampliación de las aulas de la secundaria y el tema de la cocina con el cambio de calefón, freezer y un horno que les faltaba. Acá comen casi 900 chicos entre los dos turnos y hay un gran compromiso por parte de la cooperadora, así que estamos felices de trabajar con la educación que pensamos que es el futuro para tener una sociedad más justa”, agregó Insaurralde.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS