NUEVA VISITA A FIORITO

El Municipio estuvo presente en el barrio con puestos de salud, stands de trámites y servicios, y actividades recreativas para los más pequeños.

El Municipio de Lomas de Zamora realizó un operativo integral en el Barrio 8 de Diciembre, de Fiorito, a través de un trabajo articulado entre las distintas áreas de gobierno.

Durante la jornada, la Secretaría de Desarrollo Social brindó asesoramiento en materia de pensiones, políticas de género y niñez y el Programa Envión, e inscripciones para el Plan “Más vida”.

Por su parte, la Secretaría de Salud realizó controles médicos y diagnósticos en distintas especialidades: clínica, pediátrica, odontológica, fonoaudiológica, obstétrica, psicológica y nutrición.

También estuvieron presentes puestos de Atención al Vecino y el Centro de Atención al Migrante que asesoraron sobre trámites y toda la información útil sobre las acciones que realiza el Municipio.

Durante la jornada también se realizaron actividades recreativas para los niños y niñas del barrio.

Estos operativos son muy valuados por los vecinos que por distintas razones no pueden acercarse a la Comuna para realizar trámites. Además, al Municipio le permite conocer de primera mano las necesidades, inquietudes y consultas de la comunidad para, a partir de esa información, poder brindar más y mejores servicios.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS