MÁS TAREAS DE REPAVIMENTACIÓN

El Municipio de Lomas de Zamora avanza con nuevas obras para mejorar el estado de las calzadas que presentan roturas y resultan un problema para la circulación vehicular.

En este sentido, las cuadrillas viales del Municipio está llevando adelante una serie de obras de repavimentación en material de hormigón. Este tipo de obras son diferentes a las tareas realizadas en carpeta asfáltica, debido a que en una primera etapa se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas, y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico. De este modo, se garantiza una mayor durabilidad de los arreglos.
Actualmente, los trabajos se están realizando sobre la avenida Ejército de Los Andes, en el límite de las Delegaciones de Centenario y Fiorito. Las acciones en esta arteria se realizan actualmente a lo largo de un tramo de 400 que va desde Unamuno hasta Mario Bravo.
Asimismo, se están llevando este mismo tipo de arreglos sobre la calle Garibaldi, entre Huergo y San Carlos, en el límite de Temperley Oeste y Lomas Oeste. Además, se desarrollan acciones de repavimentación en la intersección de Ramón Falcón y Corrientes, en Lomas Oeste.
En tanto, la Secretaría de Obras Públicas sigue adelante con la puesta en marcha tareas de repavimentación con carpeta asfáltica a lo largo de ocho frentes de obra simultáneos de lunes a viernes, en todo Lomas de Zamora.