APLICAN REFUERZOS DE SARAMPIÓN Y RUBEOLA

El Municipio de Lomas de Zamora continúa apostando por la salud de todos los vecinos y, en este caso, por los más chicos. Desde la Secretaría de Salud se aplican la dosis refuerzo para prevenir sarampión y rubeola kompass app.
La vacuna debe aplicarse a todos los niños de 13 meses hasta días antes de cumplir los 5 años. Cabe destacar que al mes de cumplir los 5 se debe aplicar la dosis habitual Download music online legally and free of charge.
Podrá encontrarse la vacuna en las unidades sanitarias, en el trailer sanitario, en los hospitales municipales Dr. Oscar Alende, de Ing hoe kan per windows 10. Budge, y Norberto Piacentini, de Llavallol, y en los operativos de salud que se realizan diariamente.
La campaña, que se inició a principios de octubre y se estima que finalizará el 30 de noviembre, pretende combatir estas enfermedades que no se veían en el país desde hace por lo menos, 20 años discord for free. Para aplicarle la vacuna a los chicos no se necesita orden médica ni solicitar turno.
Recent Posts