JAZZ Y ALGO MÁS LLEGA A LOMAS

El "Maidana Jazz Grupo" y el bajista Alejandro Herrera presentarán en el Auditorio de Radio Urbe otra noche de "Jazz y Algo Más".

El «Maidana Jazz Grupo» y el bajista Alejandro Herrera presentarán en el Auditorio de Radio Urbe otra noche de «Jazz y Algo Más», el ciclo que viene ofreciendo el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP).

Con Herrera como invitado, la formación integrada por Diego Maurizi (saxo alto), Gustavo Hunt (saxo tenor), Hernán Fernández (batería) y Aníbal Maidana (guitarra) musicalizarán la noche del viernes 2 próximo, a las 21 hs., en el espacio cultural de Laprida 1166.

Maurizi integra el grupo “Cuatro Vientos” y es el director del conservatorio Julián Aguirre de Banfield, Hunt es tecladista, clarinetista, saxofonista y profesor de la cátedra de clarinete y saxo de la Escuela de Música de Avellaneda, Fernández tocó con casi todos los destacados exponentes del jazz mundial al igual que Maidana, quien compartió proyectos musicales en nuestro país y en el exterior. Por su parte, Herrera es reconocido mundialmente como compositor y arreglista.

Las entradas pueden reservarse por WahtsApp al 156 375 2476.

 

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS