FESTIVAL DE TANGO Y CRIOLLISMO EN LOMAS

El tercer fin de semana de noviembre llegará a Lomas de Zamora la segunda edición del Festival de Tango y Criollismo en el Auditorio de RadioUrbe.

La fecha será el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre, cuando se celebrará en Laprida 1166, la segunda edición, con la presencia de los payadores Emanuel Gabotto y David Tokar.

Habrá más de 20 artistas que se reunirán por segundo año consecutivo para que los asistentes puedan disfrutar de las “expresiones tangueras y criollas de nuestro tiempo”.

A partir de las iniciativas de Pablo Juárez Levar y Juan Martín Scalerandi, además del respaldo del Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP) y Radio URBE, la agenda del“Festival de Tango y Criollismo” indica que el sábado 17, a partir de las 19.30 hs, se presentarán: el “Quinteto Bataraz”, “CarlosJuarez y su conjunto de guitarras”, Omar Moreno Palacios,Victoria Morán, Willy González, “Gerardo Villar y LosAguirres”, el “Dúo Guerrero-Scalerandi” y la “Orquesta TípicaCambio de Frente”.

En tanto, el domingo, desde las 19 hs, será el turno de: Victoria Di Raimondo, el “Cuarteto La Púa”, Alfredo Tape Rubín, NicoLeiva, Juancito Avilano, Hernán Fredes, Martín Alvarado, el”Sexteto Manija”, “Horacio Avilano Cuarteto”, Marco Antonio Fernández y Nicolás Zacarías, cerrando el encuentro el”Bandoneonazo”.