HOMENAJE A SUMO EN LOS ANDES

Los Andes será el anfitrión el próximo sábado 10 de noviembre a las 21 hs del evento "Lomas No Problem Fest", la nueva propuesta musical en conmemoración a una de las bandas de rock nacional más influyentes: SUMO, a 30 años del show en el Gallardón.

Los Andes será el anfitrión el próximo sábado 10 de noviembre a las 21 hs del evento «Lomas No Problem Fest», la nueva propuesta musical en conmemoración a una de las bandas de rock nacional más influyentes: SUMO, a 30 años del show en el Gallardón.

Como parte del recuerdo del último recital que brindó Luca Prodán el 20 de diciembre 1987, ahora es el momento del tributo hecho por La Hurlingham Music.

El evento se llevará a cabo en el Microestadio del Gallardón y a modo de recuerdo, además, se proyectará el documental El Despertador, material exclusivo como homenaje a una de las voces legendarias de nuestra música.

Las entradas tienen un valor de 100 pesos y ya se pueden conseguir de manera anticipadas en las oficinas del Gallardón y la Sede Social.

Otros puntos de venta en Capital Federal:

Populus Grow Shop – Av. Alvarez Jonte 4177 (Floresta)

Little JahMaica – Helguera 342 (Flores)

PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 4 AÑOS 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS