ASESORAMIENTO GRATUITO PARA VECINOS LOMENSES

El próximo sábado 3, una jornada federal tendrá lugar también en Lomas de Zamora. El Colegio de Escribanos local saldrá a la calle para brindarse a los vecinos.
Entre las 10 y las 12.30 hs, en la puerta de la entidad ubicada en avenida Meeks 420 (Lomas Centro) se ubicarán stands de asesoramiento que atenderán las consultas de los vecinos en forma gratuita.
La acción se replicará en todo el país bajo el lema de una Jornada Federal y, a nivel local, el Municipio le brindó apoyo a la propuesta declarándola “de Interés Municipal”, a través del Honorable Concejo Deliberante en la última sesión.
Se podrá consultar sobre protección de la vivienda familiar, donaciones y testamentos, fideicomiso, planificación sucesoria, empresa familiar, compraventa de inmuebles, sociedades y contratos, medidas de autoprotección, directivas anticipadas de salud, autorizaciones para conducir o de menores para viajar, régimen patrimonial del matrimonio, uniones convencionales, pactos de convivencia o detalles sobre el Código Civil y Comercial, entre otras cuestiones.