EL DOMINGO SE VIENE UN NUEVO TORNEO DE LOMAS TEJO

El domingo desde las 9hs se llevará a cabo en el Parque del Municipio la quinta edición del Torneo de Tejo Ciudad de Lomas de Zamora en el que participarán deportistas de diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, como así también representantes de Mendoza y Entre Ríos.

El encuentro, que se extenderá durante todo el día, se desarrollará en la cancha de Tejo Lomas y tendrá una modalidad de juego por parejas en tres categorías: hombres menores de 60, mayores de 60 y mujeres libre.

“Para nosotros es muy importante recibir a tantos competidores de diferentes lugares. Nuestro equipo viaja mucho y por lo general dejamos a Lomas siempre en los primeros puestos, y por eso que nos llena de orgullo ser anfitriones de un torneo tan importante”, aseguró uno de los coordinadores de Tejo Lomas, Miguel Navarro.

Durante el último campeonato de Junín, los lomenses obtuvieron el primer puesto en la categoría hombres menores de 60 y mujeres. Además, quedaron terceros en el certamen por parejas.

Todas las semanas hay clases abiertas y gratuitas en el Parque del Municipio de lunes a viernes de 15 a 20hs y además, los sábados y domingos la cancha se abre para que los vecinos puedan ir a practicar.

Aquellos interesados en anotarse en el torneo del domingo o consultar por las clases puede comunicarse a través de las páginas de facebook de Tejo Lomas o Deportes Lomas o por teléfono con Miguel Navarro al 15-2696-3959.