PLAN DE FORESTACIÓN EN CLUBES Y PLAZAS

Ante el pedido de los vecinos, se plantaron diferentes árboles.
A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente y la Delegación de Santa Catalina, el Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante la forestación de un predio del Centro Cultural y Deportivo El Cardenal. Allí se colocaron 28 casuarinas y 28 fresnos, en torno a la cancha de 11, en el barrio Juan Manuel de Rosas.
“Esta acción es muy importante para avanzar y completar un proceso de recuperación de espacios públicos. En los próximos días se forestará un predio recuperado en el barrio Néstor Kirchner”, destacó el delegado local, Julio Riquelme.
La forestación fue una respuesta al pedido del centro deportivo. “Las tareas contaron con una comprometida participación de la comunidad, que realizó las tareas necesarias junto al personal municipal”, destacaron desde el área ambiental local.
La iniciativa ya transitó por la colectora de Camino Negro, en las intersecciones entre Loria y Laprida, donde se colocaron unos 30 ejemplares. También se plantaron en la plaza del Barrio Laprida y en las inmediaciones.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS