CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE PIEL

Lalcec estará este jueves, a partir de las 10 hs, en la intersección de Laprida y España repartiendo muestras de protectores solares a aquellos vecinos que se acerquen.

La filial de Lomas de Zamora de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec) continúa trabajando en la concientización sobre la prevención del cáncer de piel.

En tal sentido, la institución estará este jueves, a partir de las 10 hs, en la intersección de Laprida y España repartiendo muestras de protectores solares.

Asimismo, en la sede de la entidad, ubicada en Alberti 190, Banfield, el mismo día la dermatóloga Noelia Santi atenderá de manera gratuita a los pacientes que saquen con anticipación un turno llamando al 4244-6104.

Al respecto, la Dra. Santi señaló que “aquellos vecinos que se acerquen van a exponerse a un chequeo de lunares y de lesiones en la piel”.

“La prevención es fundamental y para ello hay que comenzar a generar el hábito de aplicar el protector solar todos los días y durante todo el año”, amplió.

Lalcec lleva adelante esta campaña en la que brinda información a través de consultas y charlas gratuitas a la comunidad con el propósito de prevenir una de las enfermedades que afecta a una parte importante de la población.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS