SE REALIZÓ EL SEMINARIO GRATUITO “EXPORTA SIMPLE”

A través del Instituto Municipal de Producción, Trabajo y Comercio Exterior (Imptce), la especialista Cynthia Nogués, gerente del área de Desarrollo de Nuevos Negocios, brindó una charla sobre los pasos para adherirse a la plataforma “Exporta Simple”; el esquema Básico y proceso de Exportación; y los tipos de servicio y las ventajas.
 
“El resultado del seminario fue muy positivo. Muchas de las empresas que participaron ya tenían noción del régimen ‘Exporta Simple’, pero se dieron más detalles y pudieron despejar dudas porque además estuvo a cargo de Raiconet, Operador de este nuevo Régimen de Exportaciones”, explicó Fernando Giordano, titular del Imptce.
 
Lo interesante de la jornada que se realizó en el Salón Eva Perón, del Palacio Municipal de Lomas, fue la asistencia espontánea de las empresas que se acercaron para informarse sobre la temática.
 
“Este seminario forma parte de un conjunto de acciones asociadas a la política de crédito que fomenta el Municipio para microemprendedores y para pequeñas y medianas empresas”, destacó Giordano sobre la jornada gratuita.