MÁS OBRAS DE ASFALTO EN SAN JOSÉ

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está llevando adelante nuevos frentes de asfaltos como parte de un plan integral de obras, financiado con fondos propios, que busca cubrir el 100 % del Distrito con calles pavimentadas.

De esta manera, se iniciaron en la Delegación de San José Este los primeros asfaltos luego de haber cubierto la totalidad de las calles de tierra en la zona Oeste de esta misma localidad. Las primeras cuadras que se están asfaltando son en la calle Las Casuarinas, en un tramo de 300 metros que va desde Costa Rica hasta Suecia.

Se prevé que para fines de este año se construyan un total de 15 nuevas cuadras en la Delegación y a lo largo de 2019 continúen las obras para terminar definitivamente con las calles de tierra en esta zona.

Así, el Municipio sigue expandiendo los trabajos de pavimentación a distintos puntos de Lomas de Zamora, al igual que se están desarrollando en estos momentos en las delegaciones de Parque Barón, Santa Marta, Santa Catalina y Villa Centenario.