FIN DEL CICLO DE FALCIONI EN BANFIELD

Mediante un comunicado oficial, el Club Atlético Banfield dio por finalizado el ciclo de Julio Falcioni al frente del equipo.

“La Comisión Directiva informa a todos los socios que el encuentro ante Argentinos Juniors del pasado fin de semana fue el último de Julio Falcioni en esta etapa como entrenador de nuestro primer equipo, llevándose una merecida ovación de todo el Estadio que será imborrable en su memoria”, indica la circular emitida por el club.

“Durante esta semana, Julio tuvo una pequeña intervención derivada de la enfermedad que fue superando. Por ese motivo, no va a poder estar presente en el partido ante Unión en Santa Fe el próximo sábado”, remarca.

Finalmente, a modo de despedida, el comunicado concluye: “Todos los banfileños estamos orgullosos del acompañamiento que tuvo Julio durante 2018 para ir superando la delicada situación por la que le tocó atravesar a nuestro querido Emperador. ¡Muchas gracias por tanto esfuerzo Julio, ya te ganaste para siempre el corazón de toda la Familia Banfileña!”.