ARTE Y MEMORIA POR EL ARA SAN JUAN EN UNA PLAZA DE TEMPERLEY

En la plaza Doctor Ramil, del barrio La Perla de Temperley, se realizó, juntamente con la instalación de una réplica del ARA San Juan, un homenaje a los 44 tripulantes desaparecidos a bordo del submarino herunterladen.
Los vecinos del barrio se manifestaron reclamando justicia y recordaron a los tripulantes, entre los que se encontraban dos lomenses: Jorge Ariel Monzón y Enrique Damián Castillo download babyparty games.
La réplica en hierro del submarino fue realizada por el artista Carlos Oliva y fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de Lomas disney plus content. La misma se encuentra en la vereda de la plaza Doctor Ramil, ubicada entre las calles Indalecio Gómez y Carabelas.
Un encuentro de vecinos fue el marco donde se desarrolló la inauguración, con la participación, además, de miembros de la iglesia del barrio, de agrupaciones políticas, de la Delegación Municipal de Temperley Este, concejales, instituciones sociales, Veteranos de Malvinas y artistas video van linkedin.

Recent Posts