GRAN CIERRE DE AÑO EN RADIO URBE

El programa radial “Una noche sin Luna” prepara su cierre de año con un gran evento solidario. El mismo será el jueves en su auditorio de Radio Urbe, Laprida 1166, a las 20.30hs.
Gabriel Palavecino es productor y conductor del programa de radio “Una noche sin Luna”. El mismo sale al aire todos los jueves, a las 21hs.
El próximo 20 de diciembre será distinto, porque sera en vivo y contará con la presentación de invitados de lujo para participar del cierre de año.

Estará Cristian Luna and The Tock Blues, habrá una muestra itinerante a cargo de la artista Marina Lopez y el final de la velada estará musicalizada por la banda lomense Los Juacos.
Para quienes quieran participar del evento, tendrán que llevar una alimento no perecedero que será como una entrada. Lo recolectado será a beneficio del merendero “Lautaro Bugatto”, de Villa Centenario.
“La radio como medio debe ser el canal entre la sociedad para difundir ayudar, la radio va a existir. Siempre habrá una historia que contar, una canción que escuchar, mi expectativa es ayudar a difundir, que la gente tenga la posibilidad de ver y presenciar un programa de radio en vivo, con música y además ayudar los mas necesitados, que Una noche sin Luna sea una experiencia”, remarcó Gabriel.