MÁS TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN

La Secretaría de Obras Públicas abrió nuevos frentes de reparación de asfaltos en distintos puntos del Distrito, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y la circulación.

En el marco de un plan integral de repavimentación en hormigón y en carpeta asfáltica, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue desarrollando nuevas obras en busca de mejorar la infraestructura urbana y la circulación vehicular.

En este sentido, actualmente las cuadrillas viales se encuentran realizando acciones de reconstrucción de calzadas en material de hormigón, que implican una primera etapa en la cual se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico.

De esta manera, se abrieron nuevos frentes de repavimentación en gran cantidad de puntos de la Delegación de Lomas Oeste: Molina Arrotea entre Posadas y Marcellini, y en el cruce con Beltran; Oliden, entre Sucre y Frías; Ramón Falcón, de Beltrán a Álvarez Thomas; y Chimento, desde Posadas a Álvarez Thomas.

Además, también en Lomas Oeste se está trabajando en la reparación de roturas sobre Prando y Larrea; Beltrán y Sixto Fernández; Los Andes entre Santander y Bermúdez; Paso, entre Tucumán y Penna; y Pereyra Lucena en el cruce con Mentruyt.

Por otro lado, las obras también se están replicando en la Delegación de Parque Barón en Oliden entre Siritto y Estocolmo, y en Falucho y Tunuyá. En Lomas Este, los trabajos en hormigón se están efectuando en Pedernera, de Pirovano a Nicora, y en Arenales y Pedernera.

Además, la cartera de Obras Públicas está repavimentando en Santa Catalina sobre la calle Juan Manuel de Rosas, entre Guachito y Rosen; en Villa Albertina, en Virgen de Itatí, de Campoamor a Cosquín; y en Lomas Microcentro, en el cruce de Italia y Loria.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS