“ESTOS ESPACIOS CUMPLEN UN ROL DE CONTENCIÓN CON LA COMUNIDAD”

El Club ECA de Temperley Este sigue creciendo y cada vez son más los socios y vecinos que participan de alguna de las disciplinas que pueden practicarse en la institución.

“La mayor importancia de estos espacios es el servicio que brinda a la comunidad en lo referente a la contención y educación de los niños y adolescentes”, aseguró el presidente Roly Melzi.

En la actualidad, el ECA tiene más de 600 socios, pero son más de mil personas las que participan de las actividades. Con 25 años de existencia, en la entidad se pueden tomar clases de tenis, fútbol, natación, acuagym, spining, hockey, zumba y arquería.

Además, Melzi afirmó: “los dirigentes de los clubes de barrio hacemos una tarea de total vocación, no cobramos honorarios ni viáticos, y dedicamos mucho tiempo a tratar de mejorar nuestras instalaciones, muchas veces aportando recursos propios”.

Aquellos interesados en participar de alguna de las disciplinas puede acercarse a Colón 450, Temperley Este o por teléfono al 4243-5502 o al Whatsapp de contacto 112500-0146.