REINAUGURAN LA SEDE DEL PROGRAMA ENVIÓN DE VILLA CENTENARIO

Fue reinaugurada la sede del programa Envión de Villa Centenario; la misma funcionará de lunes a viernes en las instalaciones de la Delegación, situada en la calle Martín Rodríguez al 430.

Con la presencia de una importante cantidad de jóvenes, fue reinaugurada la sede del programa Envión de Villa Centenario; la misma funcionará de lunes a viernes en las instalaciones de la Delegación, situada en la calle Martín Rodríguez al 430.

El nuevo espacio fue presentado en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación, donde se desarrollarán las múltiples actividades del programa para chicos y adolescentes de la zona.

Del encuentro participaron la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Cristina Gutiérrez; la Directora Municipal de Programas de Fortalecimiento, Ginette Carrere; la concejal de Unidad Ciudadana, Graciela Chávez, y el delegado, Marcelo Chávez, que señaló: “A partir de ahora comienza una nueva etapa; bienvenidos los jóvenes que son los transformadores de esta sociedad”.

El Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión se encuentra enmarcado dentro de las políticas sociales que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires juntamente con el Municipio de Lomas de Zamora, y tiene como propósito asistir a chicos de 12 a 21 años, en situación de vulnerabilidad.

En tal sentido, una de las propuestas, dentro del Programa, es la de continuar asistiendo a los chicos y chicas en actividades como apoyo escolar, talleres de canto, guitarra, murga, percusión, manualidades, fútbol y jornadas de cine debate, entre otras.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS