MÁS TAREAS DE REPAVIMENTACIÓN

En el marco del Programa Anual de Repavimentación, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue adelante con una serie de obras simultáneas para mejorar el estado de las calzadas en distintos calles del Distrito.
En el marco del Programa Anual de Repavimentación, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue adelante con una serie de obras simultáneas para mejorar el estado de las calzadas en distintos calles del Distrito.

De este modo, con el objetivo de mejorar la conectividad interna y garantizar una mayor seguridad vial, avanzan las tareas que comprenden ocho frentes de obra diarios, de lunes a viernes, a lo largo de todo Lomas. Las tareas abarcan la repavimentación con carpeta asfáltica de grandes sectores de calles pavimentadas que presentan roturas.
Es por ello que durante las últimas semanas se estuvieron desarrollando arreglos en la Delegación Temperley Oeste sobre la calle Guido y Spano en un tramo de 7 cuadras desde la avenida Hipólito Yrigoyen hasta Santa Eugenia.

Asimismo, en esta delegación se trabajó en 9 de julio de Brandsen a Vicente López; 25 de mayo entre Guido y Spano y Soler; Vicente López entre 9 de julio y San Mariano; y Santa Inés desde Vicente López a Guido y Spano. Mientras que en Temperley Este las obras se efectuaron sobre Quilmes, entre Lituania y Quirno Costa y Cangallo de Carlos Casares a Güemes.

En tanto, continúa la repavimentación de la calle Oliden en un trayecto de más de 2 mil metros que comienza en Madrid, en Parque Barón, y llega hasta Piaggio, en Lomas Oeste. En estas delegaciones también se están llevando obras sobre Homero, entre Tunuya y Carcarañá y entre Provincias Unidas y Ranqueles (Parque Barón); y en Boedo, de San Martín a Carlos Croce, Gorriti de Beltrán a Boquerón, y Sixto Fernández y 24 de mayo (Lomas Oeste).

Por su lado, en Banfield Este se replicaron estas mismas acciones en los siguientes puntos: Macias entre Formosa y Buenos Aires, Formosa de Lanús a Barilari; Pedernera de Alsina a Belgrano; Mateu desde Campos a Palacios; y Buenos Aires esquina Lanús.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS