MÁS VECINOS SOLICITAN SU TURNO VÍA WEB

Los vecinos también se pueden comunicar con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-122-5662 ó al 0800-666-6666 de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.
El Municipio de Lomas de Zamora sigue brindado herramientas para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Es por eso que se ofrecen, mediante la web, diferentes tipos de acciones que mejoren los trámites, optimizando el tiempo de espera. Del total de los turnos solicitados durante el último tiempo, 169.000 el 52% fue para obtener licencias (original, duplicado, ampliación y renovación), el 26% para tramitar el DNI o pasaporte, el 14% para gestionar la libreta sanitaria y el 8% para castraciones de Zoonosis.
“Queremos que los vecinos ahorren tiempo, por eso implementamos este  sistema para que cada lomense pueda acceder a su turno online, eligiendo cuándo gestionar el registro, el DNI o algún trámite dentro del Municipio con sólo ingresar a la página web. Más allá de la extensión horaria para la atención presencial al vecino en el Municipio, desde la web se facilita la gestión para los distintos trámites y se optimizan los tiempos”, indicó el intendente Martín Insaurralde.
 Los ciudadanos también se pueden comunicar con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-122-5662 ó al 0800-666-6666 de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.
Otras de las vías disponibles son los mensajes por WhatsApp y Telegram al número 15-2193-7726 ó enviando un correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS