MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

El Municipio de Lomas de Zamora continúa avanzando con la pavimentación de las diferentes calles del Distrito. Durante las últimas semanas se estuvieron ejecutando arreglos sobre la calle Guido y Spano, en un tramo de siete cuadras desde la avenida Hipólito Yrigoyen hasta Santa Eugenia, en Temperley Oeste. Asimismo, se concretaron arreglos sobre 9 de Julio, de Brandsen a Vicente López; 25 de Mayo, entre Guido y Spano y Soler; Vicente López, entre 9 de Julio y San Mariano; y Santa Inés desde Vicente López a Guido y Spano.
Sobre Oliden, en un trayecto de más de 2 mil metros, desde la calle Madrid hasta Piaggio finalizó la obra de repavimentación en una calle por la que circulan una gran cantidad de autos y colectivos, como las líneas 562, 165 para ir de Lomas Centro hasta Camino de Cintura.
Del otro lado de Juan XXIII, las cuadrillas, según informaron, se encuentran llevando a cabo arreglos sobre Homero, entre Tunuya y Carcarañá y entre Provincias Unidas y Ranqueles. En tanto, en Lomas Oeste, avanzan en Boedo, de San Martín a Carlos Croce; Gorriti de Beltrán a Boquerón, y Sixto Fernández y 24 de Mayo.
En Banfield Este, por su parte, se replicaron estas mismas acciones en Macías entre Formosa y Buenos Aires, Formosa de Lanús a Barilari; Pedernera de Alsina a Belgrano; Mateu desde Campos a Palacios; y Buenos Aires esquina Lanús. Y en Centenario, las tareas se realizaron en Gabriel Miró entre París y Rawson, Paraguay de París a Amsterdam; y en Larroque desde 12 de Octubre hasta la Autopista Presidente Perón.