“VUELVO AL SUR”, POR UN ESPACIO SUSTENTABLE

El Centro Cultural “Vuelvo al Sur” de Temperley avanza por un mayor compromiso con la realidad social y continúa trabajando, a su vez, en la búsqueda de nuevas formas de ayudar, enfocados en diferentes aspectos de la vida cotidiana de todos los vecinos.

En tal sentido, ofrecen talleres para grandes y chicos, ferias artesanales y además, el cuarto sábado de cada mes, en el horario de 12 a 14, se dedican a recibir material en desuso para su posterior reciclado.

En esas jornadas de concientización ambiental reciben plástico, aluminio, papel, vidrio, cartón y residuos electrónicos (solicitan a los vecinos que los materiales deben estar limpios y secos).

Los integrantes del espacio cultural, ubicado en Triunvirato 808, de Temperley, se encargan de señalar que “somos personas que nos unimos para compartir actividades políticas, sociales y culturales, que nos importa nuestro país, nuestra gente, nuestros amigos y nuestras familias”.

Respecto a otras actividades culturales, debe señalarse que durante el año pasado se han dictado talleres de reciclado, danza y expresión corporal, de bioenergética, clases de inglés, artes visuales, decopauge y teatro para chicos.